PREMIOS IMAS 2015

2

IMAS

Hola amigos de Rompiendo Reglas, el día de hoy nuestro post de los Premios IMAS 2015 va con dedicación especial a todas aquellas bandas, proyectos y artistas que se han esforzado de manera increíble para poder llegar a donde están. Sabemos que en un país como el nuestro fomentar proyectos independientes de cualquier tipo se puede convertir en un gran acierto o una gran pesadilla, situación que impulsa el sueño o simplemente obliga a dejarlo.

Reconocimiento especial a todos aquellos que al igual que nosotros día a día se esmeran por ganar terreno en el gusto de la gente y que se juntan con otros individuos por el puro gusto y propósito de crear, realizar, convivir y subsistir en un terreno donde la difusión de calidad llega, pero desgraciadamente en pocas cantidades y difícilmente a través de los medios convencionales.

Estas nominaciones más allá de los ganadores, son un premio a todo el gran trabajo que músicos, pequeñas agencias, managers y disqueras independientes logran para mantener el curso que hoy en día la música independiente de nuestro país ha tomado.

Hemos visto y podemos afirmar que ninguna de estás bandas están por ahora con un Ocesa Seitrack o algún grupo o empresa que se encarga totalmente de la logística, es decir, la mayoría son músicos que hacen todo “por amor al arte”, desde el transporte de instrumentos (pobres de los bateristas) hasta el pago de gasolina y viáticos entre otras cosas. Somos testigos de la actual situación, todos los días vemos como artistas independientes subsisten en este hermoso país, algunos dan clases de canto, batería, bajo, otros más dedican su tiempo libre a realizar actividades fuera de lo que aman para poder sobrevivir y seguir con esto que alimenta las ganas de sobresalir y dejar de ser esa estadística de proyectos que desaparecen…

Por eso I MAS, apoyamos y apoyaremos desde la trinchera que nos encontremos premios, ceremonias, tocadas, festivales y todo aquello que impulse eso que no se compra con el dinero…

Les dejamos el video de los nominados:

¡Suerte para todos!

Anuncios

2 comments on “PREMIOS IMAS 2015

  1. Iván Alexander Vanegas Chaparro dice:

    Que bueno que se apoye las expresiones de arte, les felicito. Yo soy un artesano Colombiano y elaboro pintura decorativa sobre madera, plastico, vidrio, laton y carton con tecnicas mixtas de objetos reciclados, como me gustaria verlos en un salon de exposiciones. Gracias Ivan Vanegas, Bogota, Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s