Nauly

Soy una loca, amante,  estudiante de comunicación en la UNAM y orgullosa de serlo, amante de la vida y de los buenos momentos con los amigos, amante de las buenas películas y la buena música, amante de mi hija Sofía y   amante de la buena compañía, soy aficionada al fútbol (PUMAS), soy creadora de artes visuales como: fotografía, pintura, dibujo, escultura, y manualidades jajajaja.

Soy  desempleada lo cual me obligo a buscar alternativas, por ahora soy microempresaria de  una pequeña cafetería, “Café Karamel”, (yo no le puse el nombre) me gusta intercambiar historias, e inventarme algunas otras, sueño de noche y de día. Actualmente colaboradora de  este blog.

Me gusta caminar y apreciar el arte que muy pocos vemos en edificios entre las calles e incluso las escenas que se dejan ver entre la gente de mi alrededor, me gusta ensuciarme los dedos cocinando, podría decirse que es otro don o arte en mi y   entre lo que me gusta comer principalmente esta la pasta, las enchiladas suizas, las enchiladas potosinas, una rica arrachera y lo que el cheff me sirva de postre.

¡Vivir disfrutando de lo bello de la vida cuadro a cuadro!

 

2 comments on “Nauly

  1. ezequiel dice:

    hola oye tu vida es muy divertida te dejo mi numero de cel 5513414397 tambien soy puma de corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s