Jackick

Kike Jackick.

Hola amigos de Rompiendo Reglas, yo soy Kike Jackick un chico totalmente normal es decir: guapo, carismático, inteligente, estudioso, responsable, que ama el orden etc.…Bueno en realidad soy todo lo contrario, sin embargo por alguna extraña razón estoy aquí en rompiendo reglas desde ya hace unos ayeres y lo único que busco es escribir algo de calidad para que ustedes se interesen un poco por éste blog que busca marcar diferencia.

Estudio comunicación en la facultad de Ciencia Políticas y Sociales; orgulloso de pertenecer a la UNAM sin embargo NO le voy a los pumas,
Trabajo actualmente en una agencia de publicidad llamada “Carbono Consultores” donde he aprendido muchas cosas que pueden servir en el futuro, además he conocido a personas extraordinarias y muy profesionales, para ser sincero me siento muy orgulloso de todas las personas que me rodean en todos los ámbitos.

En cuanto a música me gusta el rock en ingles/español, no sé bailar pero soy de los que se divierten en las fiestas (NOTA. No soy alcohólico ja)

Amo los tacos al pastor y la pizza, le doy durísimo al play station y al wii, dejó las tareas escolares para el final.

Odio a las personas malinchistas que se la pasan quejándose de México y que no hacen nada por mejorar.

Creo que la mejor presentación debe de ir acompañada siempre de buen humor y una buena sonrisa, si no le vez el lado positivo a las cosas probablemente no tengas mucho futuro.

Apoyo totalmente a las personas que creen que los sueños se pueden hacer realidad, sin embargo también estoy del lado de quienes saben que los sueños no te van a caer del cielo y que le tienes que “chingar” para llegar a ellos.

Bienvenidos a rompiendo reglas.

Anuncios

4 comments on “Jackick

  1. Fabika dice:

    Jajajaja amé tu bio 🙂 Sé que la parte en que dices “además he conocido a personas extraordinarias y muy profesionales…” es por mí, no debiste pero gracias 😀 jajajajajaja ntc!

    Oyeeee pero lo que sí te faltó y es muy importante, es que fuiste modelo, recuerdas? Aquél “pescador del tiempo” no lo olvidaré 🙂

    Saludos y éxito!

  2. jackick dice:

    Jajajaja se supone que eso nadie lo tiene que saber. Dentro de poco sacaremos esas fotografías a la luz. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s