Volker

Hey dudes!! que tal?,

La verdad a mi me dan un poco de weba las presentaciones, o mas bien cuando me tengo que presentar; en realidad muchas cosas me dan weba, o como diría nuestro buen amigo Cuau “creo que me relajo demasiado”.

En fin, sho soy una de las personas mas comunes del planeta, ya saben, como a todos (eso creo) me gusta pasarla en el desma, con los cuates. Aun así, tengo mis cosas preferidas, como un día completo comiendo papas y demás comida chatarra frente al televisor con una buena película o por lo menos un programa decente, aunque como se darán cuenta, esos están ya casi extintos. Lo que mas me gusta en esta vida, es la música, en todas sus presentaciones; amo tocar y no un instrumento en especial, me encanta tomar cualquiera e intentar reproducir algún sonido agradable; aunque no se tocar todos los instrumentos y no soy músico, pues me gusta estar de metiche e intentar tocar lo mejor posible, solo por que me encanta.

Después de la música, creo que me encanta estar pegado a una PC, y todo este rollo de la tecnología que trae vuelto loco al mundo. Soy gamer, de esos que antes de tener que salir a la vida real se la pasaban pegados a cualquier consola con tal de terminar algún titulo; ahora solo juego cuando tengo tiempo, tal vez unas 3 horas a la semana si bien me va, pero eso no bloquea mi gusto por los videojuegos.

Tal vez por estas y otras cosas en común, soy amigo de Poirot. Esas otras cosas las sabrán con el tiempo en este blog, que espero sea divertido e interesante, sino yo mismo les diré que se larguen de este blog chafa, jajajaja… …sho soy Volker.

Contacto:

Twitter
The-Recollections

3 comments on “Volker

  1. […] Volker Traductor Síguenos en Twitter […]

  2. carmen lopez dice:

    donde se encuentran?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s